FalcónGenerales

«Gobierno de calle» se desplegó en Los Taques

Atención médica integral, dotación de insumos médicos, e instalación
de un transformador, marcó la pauta de la jornada desplegada en el
sector El Oasis


En gobierno de calle desplegado este miércoles 28 de octubre en el sector El Oasis del municipio Los Taques por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el secretario general de gobierno Henry Hernández, acompañado del equipo social realizaron jornada médica integral en el ambulatorio del referido sector.

Informó Hernández, que además de la dotación de insumos médicos se efectuó la desinfección de las casas de la comunidad, para continuar con la prevención de enfermedades endémicas y de la pandemia que azota a la humanidad.


Asimismo indicó Hernández, que a través de la «Ruta del Transformador» fue instalado un transformador en la calle 16 de la comunidad, el cual había sido solicitado, y hoy es una realidad producto del trabajo articulado entre el gobierno regional, líderes, voceros, voceras, Ubch y consejo comunal quienes buscan un mejor vivir para la populosa comunidad paraguanera.

Somos un gobierno socialista y humanista, que a pesar del brutal bloqueo del imperio norteamericano y de la pandemia que vive la humanidad seguimos trabajando por el bienestar del pueblo falconiano por instrucciones del gobernador Víctor Clark y del Presidente Nicolás Maduro, dijo Hernández

Destacó Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar