FalcónPolítica

González: «salida de Leopoldo no nos afecta»

El dirigente oficialista expresó que la mirada de los revolucionarios están puestos en la asamblea de la AN, y no en personas que «solo le dan falsas esperanzas al pueblo venezolano»


El miembro de la dirección municipal de Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) José González expresó que la salida de Leopoldo López del país, no afecta al proceso revolucionario.

Indicó pese a las estrategias que la oposición realiza para tratar de debilitar el proceso, terminan decepcionado a sus seguidores.

Le gustan sembrar esperanzas que no existen, vemos como la principal forma de «lucha» de ellos es huir a otros países, y desde allá a desprestigiar a nuestro gobierno y al pueblo venezolano.

Sostuvo el político.

Lamentó la participación de la embajada de España en Venezuela, que catalogó como ilegal, ya que López –según el vocero- tenía deudas con la justicia venezolana.

Se aprovechó de los beneficios que el estado mismo, le había garantizado sobre su vida, pero claro que está cumpliendo con su pena o responsabilidad judicial, y esta embajada se prestó para esa situación, atentando con el bienestar colectivo de una nación.

Expresó.

Agregó que el actuar del gobierno español, da muestra que no se puede confiar en un país, que usando sus sedes diplomáticas para acobijar «delincuentes» y luego dejan ir, para posteriormente recibirlo en su país.

Nosotros seguimos avanzando, nuestra mirada está en las elecciones del 6D para retomar los espacios de la Asamblea Nacional, y darle un viraje política a esa asamblea que a determinado desde el extranjero para atentar contra la patria

añadió.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar