Nacionales

Hoy se instalará el congreso del Gran Polo Patriótico 2.0

El Presidente espera que se le entregue un documento con propuestas concretas, que le permita visibilizar el camino hacia el triunfo de la nación.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hoy viernes 30 de octubre se instalará el Congreso del Gran Polo Patriótico 2.0.

«Este viernes se instalan para el debate todas sus fuerzas sociales, todas sus fuerzas políticas, unidas más que nunca y derrotando las políticas del imperialismo y sus intentos por dividirnos», aseguró el primer mandatario nacional.

Durante un encuentro con la Clase Obrera, el Jefe de Estado manifestó que este Congreso tendrá como objetivo central unificar criterios para derrotar las políticas de agresiones implementadas por el gobierno de los Estados Unidos.

«Derrotar además las políticas de agresiones económicas del imperialismo y sus amenazas, aquí estamos de pie Venezuela, con nuestro amor y con las bendiciones de Dios».

Destacó que espera que se le entregue un documento con propuestas concretas, que le permita visibilizar el camino hacia el triunfo de la nación en contra del injerencismo extranjero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar