FalcónGenerales

Las UBCH de Punta Cardón afinan detalles para la victoria

ultiman detalles en cuanto a los RAAS, la nueva metodología del proceso electoral y orientaciones a los votantes de esta comunidad combativa y revolucionaria.


El Comando de Campaña «Darío Vivas» del Municipio Carirubana, en conjunto con las 22 UBCH de la parroquia Punta Cardón llevaron a cabo un importante encuentro para ultimar detalles en cuanto a las estructuras de la Red de Activación y Articulación Socio Política (RAAS), la nueva metodología del proceso electoral y orientaciones a los habitantes votantes de esta comunidad combativa y revolucionaria.

A este encuentro, asistió parte del equipo político y del comando de campaña circuital; el organizador del comando regional, Henry Hernández; el jefe del comando de campaña circuital, Alcides Goitía; el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 Carirubana-Los Taques, Fernando Bastidas, y demás autoridades que ratificaron su apoyo al proceso revolucionario.

El organizador del comando regional, Henry Hernández, afirmó que en la parroquia Punta Cardón tienen 20 unidades de Bolívar Chávez, 115 comunidades y 565 calles que hacen vida en los 5 corredores de esta parroquia, y es toda esta maquinaria la que el 6 de diciembre dará la victoria para garantizar la paz de todos los venezolanos.

A su vez, el jefe del comando circuital, Alcides Goitía, manifestó que la parroquia Punta Cardón es la punta de lanza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que a pesar de las dificultades el compromiso es mayor para este 6D, que de manera contundente saldran a votar por Fernando Bastidas, para recuperar nuestra Asamblea Nacional.

Magalys Tremont, Jefe de UBCH «Los Rosales», quien respalda a 17 comunidades, 5 bloques, 5 líderes de Comunidad, 121 líderes de Calle, que trabajan en conjunto con las 12 UBCH para un total de 860 activistas en la calle, trabajan para garantizar la victoria perfecta del 6 de diciembre.

«El esfuerzo y trabajo de la maquinaria chavista en todo el Circuito 2, es para nosotros importante porque es la garantía que a partir del 5 de enero del 2021 siendo el año Bicentenario, y cumpliendo la promesa a nuestro Comandante Hugo Chávez, volveremos a legislar para el pueblo y por el pueblo en defensa de la nación», así lo manifestó el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, refirió Fernando Bastidas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar