FalcónGenerales

Mercado viejo de Coro estará cerrado este domingo

Ugarte ofreció las declaraciones durante la jornada de este viernes en la cual supervisó que en los comercios se estén cumpliendo las medidas de bioseguridad.



El presidente de los Mercados Municipales de Coro, abogado Carlos Ugarte, informó este viernes que el mercado viejo estará cerrado este domingo primero de noviembre toda vez que se procederá con el barrido de calles, limpieza en general, recolección de basura y desinfección de acuerdo a la programación y como está previsto de cara al inicio de una semana de flexibilización prevista para el lunes.


“El mercado se mantendrá cerrado”, expresó Ugarte, poniendo fin a las especulaciones en torno a que habría actividad comercial este domingo, en razón de lo cual exhortó a la colectividad a que, en caso de hacer sus compras, tienen hasta este sábado 31 de octubre y luego el lunes 2 de noviembre que inicia la semana de flexibilización.


Ugarte ofreció las declaraciones durante la jornada de este viernes en la cual supervisó que en los comercios se estén cumpliendo las medidas de bioseguridad, que los ciudadanos estén usando mascarillas, que dispongan de gel alcoholizado y antibacterial en la entrada de los negocios, que se cumpla el distanciamiento, así como la restricción en cuanto a la circulación de vehículos.

“Estamos adoptando las mismas medidas que emanan de autoridades nacionales y regionales, entre ellas del alcalde Pablo Segundo Acosta, todo ello en función de proteger al pueblo contra el COVID-19”, expresó Ugarte, quien informó que el mercado «El Che» Guevara” en la avenida Manaure, el minorista que está en la avenida Rómulo Gallegos, también permanecerán cerrados este domingo.

En cuanto al mercado nuevo, dijo que sigue vigente el esquema de apertura de 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, esto porque se trata del epicentro y lugar en el que llegan todos los rubros que son distribuidos en la ciudad, así como demás parroquias y algunos municipios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar