Sucesos

Paraguanero es desarmado y detenido por contrabando y posesión de droga

Le incautaron dos envoltorios de regular tamaño de cocaína, una pistola, tres municiones, cuatro bultos contentivos de 80 de cigarrillos.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Departamento Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Base Falcón, detuvieron la noche de este jueves en el municipio Falcón a un ciudadano incurso en posesión de drogas, porte ilícito de arma de fuego y contrabando.

Yhonny Antonio García Galicia, de 39 años de edad, fue detenido en la avenida Bolívar, ubicada en la zona céntrica de Pueblo Nuevo, municipio Falcón donde se llevaba a cabo un operativo de saturación, bajo la dirección de un comisionado agregado.

La comisión incautó dos envoltorios de regular tamaño de clorhidrato de cocaína, una pistola Bryco arms Irvine calibre 380 sin seriales visibles, tres municiones, así como cuatro bultos cada uno contentivo de 50 cajetillas de cigarrillos marca Ibiza y un quinto bulto abierto con 30 cajetillas para totalizar 230 que se presumen de contrabando.

El ciudadano se movilizaba en una Chevrolet Silverado tipo Pick Up, azul, año 2008, placas A88AK4G.

El caso pasará a instancias de la fiscalía 13 del Ministerio Público a cargo de la doctora Sandes Blanco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar