Sin categoria

Reforzada seguridad del CRP

En el despliegue intervienen todos los cuerpos militares y policiales, como Polifalcón, DGSIM, Cicpc, Sebin, GNB, Policarirubana, Desur, PNB, entre otros.


En el área del antiguo Destacamento 44 de la GNB, se inició el despliegue especial de seguridad, destinado a reforzar el resguardo de las refinerías del CRP, ordenado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)Falcón, vicealmirante Eduard Centeno Mass, tras el reciente ataque a la planta 4 de la Refinería de Amuay.

Al frente de la concentración estuvo el comandante de la Zodi Falcón, con el Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón, general Miguel Morales Miranda, y los comandantes de los cuerpos de seguridad participantes.

El vicealmirante Centeno destacó que el despliegue especial es para reforzar el resguardo de las instalaciones, garantizar la integridad física de los trabajadores y de los sectores vecinos de las refinerías del CRP.

Se prevé labores de patrullaje, presencia militar y policial, y trabajo de inteligencia e investigación para dar con la verdad y los responsables del ataque a la Refinería de Amuay denunciado por el Presidente de La República.

El comandante garantizó a los habitantes de los municipios Falcón, Carirubana y Los Taques que la Fuerza Armada unida al pueblo venezolano hará todo lo necesario para garantizar la paz, la seguridad y tranquilidad de todos los venezolanos.

Explicó que en el despliegue se activaron 150 efectivos militares, 150 policiales, vehículos tipo motos, patrullas, elementos tecnológicos y de inteligencia, para recabar información importante que pueda suministrar la población, para esclarecer el ataque a la refinería.


También se reforzó el resguardo de instalaciones estratégicas, de Corpoelec e Hidrofalcón para garantizar los servicios. Extendió a la población el llamado a la tranquilidad, calma y cordura mientras la fuerza armada se aboca al resguardo. y seguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar