Nacionales

Rodríguez: La derecha usa su política para robar fondos

Agregó que los dirigentes de ultraderecha también han robado recursos que pertenecen a empresas que son de la absoluta y exclusiva propiedad de la República.


El jefe de comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, anunció este viernes que la derecha venezolana liderada por Juan Guaidó, usa «su lucha política» como un montaje para robar los fondos de la República Bolivariana de Venezuela.

«Son fondos que la República necesita y requiere para adquirir alimentos, medicamentos, insumos para combatir al Covid-19, elementos de manufactura para la reactivación de nuestro parque industrial», dijo Rodríguez.

El candidato a la Asamblea Nacional agregó que los dirigentes de ultraderecha también han robado recursos que pertenecen a empresas que son de la absoluta y exclusiva propiedad de la República.

Rodríguez señaló que en el caso concreto de Juan Guaidó, Julio Borges, Freddy Guevara, Leopoldo López y Carlos Vecchio continúan sin ninguna intención política, solo con los objetivos iniciales que le ordenó la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a principios de 2019, «aquellos de cese de usurpación, elecciones, etc, ya esa no es la intención, porque ya saben que por ahí fracasaron». 

Agregó que «recibieron una contundente respuesta del pueblo de Venezuela, del gobierno Bolivariano del presidente Maduro y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Están procurando mantener la fachada para robar millones de dólares a empresas como Citgo, a Monómeros y cuentas que Venezuela mantiene en EEUU, en otros países de América Latina y en países europeos».

El jefe del comando de campaña advirtió al reino de España sobre el viaje de Lester Toledo y Gustavo Pérez Arroyo, «que van a una reunión, denominada por Leopoldo López como ‘la guerra sin cuartel, la guerra final’, que es un atentado contra dirigentes de la revolución y candidatos a la Asamblea Nacional.

Rodríguez señaló que estos recursos no sólo se han usado para esas operaciones, sino también «se los han embolsillado».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar