FalcónPolítica

Acosta y Píritu se unieron al ¡Ven, Vamos juntos! del grito chavista

Intercambiaron ideas con los representantes de las bases populares y chequearon la organización de la maquinaria electoral.


Este viernes la jornada organizativa del Comando de Campaña Darío Vivas continuó por el eje de la Costa Oriental pero en los municipios Acosta y Píritu para afinar la maquinaria chavista.

Comando en Acosta y Píritu
Foto/ Cortesía

Así lo informó el jefe del comando de campaña en el estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, quien significó el compromiso de las UBCh de estas jurisdicciones y de los líderes de calle quienes aportarán a la cuota establecida por el partido al triunfo parlamentario en honor al legado del comandante Chávez.

Foto/ Cortesía

“Arrancamos el día desde el sector Las Malvinas de San Juan de Los Cayos, municipio Acosta, con una extraordinaria asamblea donde escuchamos al pueblo como han sido las orientaciones del comando nacional y de nuestro máximo líder gobernador Víctor Clark”, detalló.

El despliegue estuvo acompañado por los candidatos de la patria, Kristal Alvarado y Jorge Luis Chirinos, quienes intercambiaron ideas con los representantes de las bases populares, chequearon la organización de la maquinaria electoral que se confesó lista para la gran batalla del 6 de diciembre y entregaron equipos celulares para la necesaria comunicación durante la campaña.

Comando en Acosta y Píritu
Foto/ Cortesía

Tras este encuentro los candidatos, el líder del comando y el equipo político integrado por Kile Baldayo, José Luis Gutiérrez, Deivys Sandoval, Darwin Flores y el alcalde Carlos Carrasquero se abocaron a las visitas casa a casa para atender las necesidades, escucharlos y llevarles el mensaje revolucionario.

Comando en Acosta y Píritu
Foto/ Cortesía

La jornada culminó en el municipio Píritu donde los candidatos Génesis Garvett, Charly García y Henry Ventura se unieron al comando para efectuar una reunión de trabajo con el fin de agitar y determinar las estrategias que le garantizarán a esta fuerza el rescate de la Asamblea Nacional rumbo a la recuperación económica.

Comando en Acosta y Píritu
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar