Sucesos

Aprehendido joven por delito contra la propiedad

La detención se produjo en la avenida Principal de Tucacas. El detenido reside en el kilómetro 4, sector El Esfuerzo, municipio José Laurencio Silva de Tucacas.


Enmarcado dentro del Dispositivo «Navidades Seguras 2020» en momentos cuando efectivos del Centro de Coordinación Policial 3 Región Costa Oriental, realizaban patrullaje a pie, practican la aprehensión de un joven de 18 años de edad, señalado por hurto en un establecimiento.

La información policial señala que la detención se produjo en la avenida Principal de Tucacas, siendo identificado como Luis Miguel con residencia en el kilómetro 4, sector El Esfuerzo del municipio José Laurencio Silva de Tucacas.

Explica la minuta policial que el día jueves 30 de octubre a eso de las dos de la madrugada los funcionarios aprehenden al joven quien fue señalado por su víctima de presunto hurto en su establecimiento de taller mecánico.

Se le incautó un esmeril marca Black&decker, presuntamente sustraído del taller, por lo quedó a la disposición de la Fiscalia Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar