FalcónPolítica

Churuguara alza su voz por la libertad de Falcón y Venezuela

Manifestaron con firmeza, determinación y entusiasmo, que Venezuela se esta activando.


Churuguara, capital del municipio Federación, enclavada en el corazón de la sierra falconiana, conocida por ser uno de los ejes mas pujantes en el área agrícola y pecuaria, de Falcón, además del turismo, comercio, que junto al gentilicio de sus habitantes, lo hace una comunidad hospitalaria, talentosa y humanitaria, a pesar de las graves dificultades que atraviesa por la situación país.

Hoy el municipio Federación levanta su voz, una vez más para decirle al gobierno de Maduro, que no se rinde, ni se arrodilla, ante las atrocidades, abusos y atropellos, a los cuales han sido sometidos para tratar de intimidarlos y amedrentarlos con políticas hambreadoras y destructoras, que promueven carencias y penurias, con las cuales les ha tocado subsistir.

FAVL Churuguara
Foto/ Cortesía

El compromiso con Federación y Falcón, continúa y se reafirma con el juramento para seguir en la lucha, al lado del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, por la consulta popular, plebiscitaria, constitucional y vinculante.

Además del repudio y rechazo, al fraude electoral continuado engañoso del gobierno autoritario de la corrupción, terrorismo y de narcotraficantes del usurpador de Miraflores.

Los representantes del FAVL y de los distintos factores políticos y de la sociedad civil organizada del municipio Federación, dieron un caluroso, efusivo y afable, recibimiento a los líderes regional, quienes manifestaron con firmeza, determinación y entusiasmo, que Venezuela se esta activando, movilizando y retomando las calles, para la reconciliación, entendimiento y liberación de nuestra patria.

Con interesantes y connotados mensajes de unidad, cargados de fe y esperanza, para lograr un gobierno de emergencia Nacional, elecciones libres, justas, transparentes y Democráticas para las parlamentarias y presidenciales, culminaron sus palabras el Eliezer Sirit, diputado a la AN y Sec. General de AD, el Coordinador del FAVL de Falcón, Romel Areche y Francisco «Tony» Bello, secretario general de COPEI legítimo ODCA Falcón.

Quienes agradecieron la destacada participación y el compromiso de lucha para el cambio y el rescate de los valores Democráticos de los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar