Sucesos

Esclarecido crimen del albañil Guanipa Talavera

La madrugada del 23 de octubre asesinaron a tiros al albañil durante la ejecución de un robo.


El homicidio del albañil cabureño Carlos Javier Guanipa Talavera, de 47 años, cometido la noche del viernes 23 de octubre durante la ejecución de un robo residencial en el sector Nuevo Amanecer, sumó el primer arresto de tres previstos.

Un adolescente conocido como «Jhair», fue detenido la tarde del jueves por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en la calle Girardot de Punto Fijo.

Las investigaciones de campo tanto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) como de la DIEP permitieron identificar a los tres malhechores que la madrugada del 23 de octubre asesinaron a tiros al albañil durante la ejecución de un robo.

Los otros partícipes fueron identificados como Jhon Meller Díaz, alias «el Guajiro» y otro hampón apodado «el Negrito», según informó Polifalcón a través de su departamento de prensa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar