FalcónGenerales

Gobierno de calle desplegado en Jacura

Rehabilitación del ambulatorio de la localidad, insumos médicos, kits de parto y sugeridos Clap, fueron entregados en la jornada social.


Con el objetivo de dar continuidad a los programas de atención para mejorar la calidad de vida a los falconianos, la agenda social y revolucionaria del gobernador Víctor Clark llegó a la población del municipio Jacura.

El equipo social regional, liderado por el secretario general de gobierno,
Henry Hernández, se desplegó para atender de manera directa a los
pobladores de la referida localidad.

Jornada de calle en Jacura
Foto/ Prensa Gobernación

Hernández, indicó que en la zona se entregaron importantes rehabilitaciones para el ambulatorio “Américo Cárdenas” con trabajos de pintura, iluminación, climatización de los espacios para los trabajadores, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, mujeres en estado de gravidez que acuden al centro de salud.

Destacó además, que todo el trabajo realizado es producto de la activación
del comité de salud, poder popular, y por ello hoy los jacurenses están
recibiendo, este gran aporte del gobierno bolivariano de Falcón para la
atención directa del pueblo.

Jornada de calle en Jacura
Foto/ Prensa Gobernación

Agregó el funcionario gubernamental, que a través de la Secretaría de salud a cargo del Dr. Jesús Osteicochea se hizo la dotación de material médico
quirúrgico, balanzas con tallimetro, entre otros; de igual forma por
instrucciones del primer mandatario regional en alianza con Transfalcón, fue iniciada una ruta de transporte que beneficiará a las dos parroquias
principales del municipio.

«Es importante señalar que nosotros no nos detenemos, que seguimos
avanzando para que el pueblo tenga mejores condiciones de vida, buen vivir, porque eso es lo que hacemos diariamente”, aseguró Hernández.


Por su parte Gleidi Fernández, beneficiaria de la jornada expresó: “gracias al gobernador por darnos la oportunidad de recibir el kits de parto, ya que no contamos con el fondo suficiente para compararlo”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar