Sucesos

Investigación por robo de celular finaliza con dos detenidos

Los arrestos se llevaron a cabo en la calle Proyecto entre calles Colombia y Democracia de Coro Del municipio Miranda.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperaron un celular que había sido robado la noche del martes 13 de octubre en el centro de Coro y además de aprehender a quien se había aprovechado del mismo, detuvieron a un segundo ciudadano como cooperador.

Detenidos
Foto/ Cortesía

Los arrestos de Edgar José de 61 años y Albin José de 46 años, se llevaron a cabo la tarde de este viernes en la calle Proyecto entre calles Colombia y Democracia de Coro, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Detenidos
Foto/ Cortesía

Investigaciones de campo, así como análisis telefónico condujeron a los sabuesos hasta el primer detenido a quien incautaron el celular reportado como robado. Mediante el resto de pesquisas se ubicó y detuvo al segundo ciudadano que actuó como cooperador.

Un Motorolla Moto C y un Samsung modelo J2 Prime fueron los celulares incautados por los funcionarios que informaron del procedimiento a la Fiscalía Tercera.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar