Sucesos

Le pusieron los ganchos por alterar seriales de vehículos

Fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de aprovechamiento del robo y hurto de vehículos automotores.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) apresó a José Luis por alterar seriales de vehículos que se encontraban en el taller Multiservicios Quiñonez,ubicado en la Cañada, municipio Miranda.

Según el reporte, al ciudadano le incautaron dos vehículos automotores y partes y piezas de diferentes vehículos, entre ellos un vidrio trasero de un Corsa.

Al verificar en SIIPOL, la pieza correspondía un vehículo solicitado según expediente I-455.457 , por la delegación municipal de Rubio en el estado Táchira de fecha 07/09/2010, por el delito de Robo de Vehículo.

José Luis fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de aprovechamiento del robo y hurto de vehículos automotores.

Dentro de la evidencia se encuentra: Un vehículo automotor, marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, placa PAB-68A, año 2000, S/C 8Z1SC21Z1YV315192 y un vehículo automotor, marca Chevrolet, modelo Spark, color Gris, parcialmente desvalijado, presente irregularidad en sus seriales identificativos.

También tres asientos traseros, cinco tapas internas, tres tapas traseras y dos tapas delanteras, tres tapas internas, juegos de tapas laterales, tres tapas frontales izquierdas, una tapa frontal derecha para vehículo modelo corsa.

Un tablero, una carcasa de caja sincrónica, dos ramales internos y un ramal externo, dos rines 17 marca Momo, cuatro puertas delanteras de color blanco para corsa coupe y dos puertas para corsa sedan delantera color gris.

Una compuerta trasera para corsa de color gris, dos puertas traseras, una de color blanca y una de color gris, un capo de Toyota de color y un vidrio trasero serial 62V325392.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar