FalcónGenerales

Rain Lounge Bar celebra una década y Halloween con rumbón virtual

El evento se transmitirá por Instagram y Zoom para que los rumberos muestren sus disfraces desde casa.


Considerada una de las cinco discotecas más importante del país, Rain Lounge Bar arriba a su décimo aniversario y lo celebrará «contra viento, marea y pandemia».

La celebración estará ajustada a los nuevos tiempos y contrario al año pasado que fue presencial, será virtual, por lo que los 63.000 seguidores que tienen en unas de sus redes sociales como Instagram, tendrán la oportunidad de seguir las incidencias.

En tanto que la plataforma Zoom, serán la ventana a través de la cual intervendrán los invitados especiales DJ Justo, DJ Lethal, y Hermes que es el DJ oficial, todos bajo la animación de uno de los nuevos talentos como Ronni Live y Anderson Ollarves quien aparte de ser el Host, es el animador oficial y además de productor general de todos los eventos temáticos que se han venido realizando a lo largo de una década.

#losdueñosdelparty y Halloween son nuevamente slogan de esta nueva celebración que tendrá lugar este sábado 31 de octubre, previéndose a las 10:00 de la noche el inicio de la transmisión por la cuenta de Instagram @rain_lounge_bar y también por Zoom para que la gente pueda verse en las pantallas dispuestas para que los rumberos participen y muestren sus disfraces desde casa, según indicó Ollarves.

«Estamos en confinamiento, en pandemia y tratamos de llevar este tipo de entretenimiento virtual, de lo cual hemos sido pioneros porque desde que inició la pandemia y restricciones nos vimos en la obligación de innovar para no dejar perder la escena nocturna de Falcón y de Venezuela», expresó el organizador.

Apuntó que llevarán a la casa de la gente Coro y Venezuela que se identifica con la discoteca, una manera de rumbear muy sana utilizando las herramientas virtuales y medios de comunicación activos.

“La invitación a todos es a que se conecten, en especial a quienes durante 10 años han estado ahí haciendo de Rain su lugar predilecto, contribuyendo a posicionarla entre las cinco discotecas mejores del país, ranking del cual nos enorgullecemos y nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros por la escena nocturna. Va a ser una noche movida, bien entretenida para quienes están dentro y fuera del país”, apuntó.

Según explica Ollarves, esta será la tercera transmisión desde la pandemia.

“En redes sociales hicimos pequeño concurso en el cual la ganadora estaría acompañada de una persona para ver el detrás de la escena, de cómo hacemos una rumba virtual. Estos serían los únicos invitados especiales dentro del establecimiento donde se cumplirán todos los protocolo de bioseguridad”, acotó.

La rumba será transmitida con el esfuerzo de todo un conglomerado en el que además de los antes mencionados, están como parte del equipo de producción FRanco Ruiz, Leonardo Díaz en la fotografía, Daniel Arias en filmmaker y DJ Nino y William Sánchez en la producción.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar