FalcónGenerales

Rinden homenaje al cantautor del Pueblo

El pueblo falconiano, junto al alcalde Acosta y los candidatos del GPP subieron al cerro donde está el monumento a Alí Primera.


Este 31 de octubre, se celebró el 79 aniversario del natalicio del cantautor falconiano Alí Primera.

Desde su tierra natal, Mariana de Santa Ana de Coro, su gente celebró esta fecha realizando un homenaje en el cerro de Caujarao, donde se ubica su monumento, tomando su cuatro, y mirando a la ciudad que lo nacer.

El pueblo falconiano conmemoró el aniversario 79 del natalicio del cantautor del pueblo. Foto/ Gregorio González

Entonando algunos de los temas que los inmortalizaron como techos de cartón, Tin Marín, Los que mueren por la vida, Vamos gente de mi tierra entre otro, sus seguidores y jóvenes participes de sus cantos de luchas se congregaron en el pueblo para rendir tributos a su memoria.

Subieron al cerro donde está el monumento de Ali Ali Primera. Foto/ Gregorio González

La actividad la encabezó el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, y junto a él miembros del Comando de Campaña Darío Vivas y los candidatos voto lista, y circuitos por el Gran Polo Patriótico para las elecciones del 6D.

Alcalde Acosta, y los candidatos del GPP a la AN rindieron homenaje en el monumento a Ali Primera. Foto/ Gregorio González

“Nos sentimos orgullosos de decir que el cantautor del pueblo nació aquí, en la ciudad de Coro, y todos los años realizamos una gran marcha, bonita donde vienen personas de toda Venezuela a acompañarnos, en esta oportunidad por el tema de la pandemia estamos haciendo esta representación, y este homenaje al panita” dijo Acosta.

La candidata voto nominal por el eje de la sierra, Génesis Garvett expresó que la voz y canto de Ali Primera, está más activa que nunca en las luchas del pueblo venezolano.

“Tiene vigencia esa combatividad, esa mística, y esa ternura, pero también esa rabia para defender lo que somos, y hacer justicia en este país de quienes tanto daño le han hecho al país, y por eso hoy le rendimos este homenaje porque su canto corresponde a la lucha del pueblo” agregó la candidata.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar