Espectáculos

Suenan las campanas| Ninel Conde y Larry Ramos esperan su primer hijo

La premura con la que se realizó el matrimonio es también una prueba de que la vocalista no quería esperar a que se le notara.


Luego de que Ninel Conde y el empresario Larry Ramos se dieran el sí quiero en su polémica boda, son muchos lo que aseguran que “El bombón asesino” está en la dulce espera.

En el programa de Telemundo Suelta la sopa se dedicaron a analizar los videos que se han filtrado de la accidentada ceremonia.

En las imágenes supuestamente se ve la también actriz con “una pequeña panza”, lo que los llevó a concluir que la artista está embarazada.

Pero las fotos no son lo único que los ha llevado a afirmar eso. Allegados a la mexicana, supuestamente han replicado la información, con lo que confirman de alguna manera que Ninel ya está a la espera de su primer hijo con el colombiano.

Para muchos, la premura con la que se realizó el matrimonio es también una prueba de que la vocalista no quería esperar a que se le notara mucho el embarazo.

Ellos iniciaron todo

Además de eso, hace unos días, Ninel publicó en sus historias una foto que para muchos anunciaba la llegada de un bebé.  En la imagen ella y su ahora esposo se encontraban frente a un hospital de la Ciudad de México y se besaban.

“Algo hermoso está por venir. Pronto les contaré”, escribió en la fotografía, un mensaje que dejó a sus seguidores intrigados.

Sea cierto o no lo de su embarazo, solo el tiempo lo dirá. Por ahora, lo que sí es cierto es que tras su boda su batalla legal con Giovanni Medina, por la custodia del hijo que comparten, se complicó.

De hecho, una orden judicial le prohíbe a Conde permitir comunicación o acercamientos entre Larry y el niño.

Esta situación se mantendrá hasta que se pueda tener total certeza que Larry no constituye “un peligro para la estabilidad psicoemocional y en general para el sano y normal desarrollo” del niño.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar