FalcónPolítica

UBCh de Playa Blanca y Ezequiel Zamora apoyan a Génesis Garvett

La jornada de calle y visita casa por casa fue acompañada por militantes de la JPSUV y Somos Venezuela.


Los patriotas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chavez de Playa Blanca y Ezequiel Zamora en pleno corazón de la Perla de Falcón, Puerto Cumarebo, están en batalla para rescatar junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico por La Costa Oriental.

Génesis Garvett (principal) y Charly García (suplente) el espacio legislativo de la Asamblea Nacional que durante 5 años ha estado a los servicios imperiales, bloqueos y sanciones contra el pueblo venezolano.

“Nosotros estamos resueltos a rescatar un espacio que nos pertenece y estamos motivando la participación de todas las familias de los sectores El Cardonal y Tino Rodríguez que están en el territorio de batalla político y social de la UBCh Playa Blanca, la Constitución establece elecciones parlamentarias y nosotros vamos a participar con nuestros candidatos jóvenes quienes llevarán nuestra voz al parlamento”, aseguró Conmemoración Cumare jefa de la UBCh del sector Playa Blanca.

Por parte de la Ubch Ezequiel Zamora, Karen Polanco, reiteró el compromiso patriota de los lideres de calle y jefas de comunidad que se han sumado al trabajo político y social en el sector.

“Estamos preparados con unidad Chavista para participar y ganar el próximo  6-D, no tenemos dudas de que nuestra candidata Génesis Garvett llevará con determinación y solidez nuestra voz a la nueva Asamblea Nacional del pueblo”.

La jornada de calle y visita casa por casa fue acompañada por militantes de la JPSUV, Somos Venezuela, integrantes del Comando de Campaña Darío Vivas y el alcalde Miguel Perozo quien anuncio que durante el fin de semana continuará la agenda de actividades que cumplen con  las líneas de acción del Comando Nacional y Regional Darío Vivas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar