FalcónGenerales

Visita a los cementerios de Coro será con prevención

Los cementerios de Miranda estarán abiertos para la visita de los santos difuntos.


El próximo 2 de noviembre se celebrará el Día de los Santos Difuntos en el país, pese a la pandemia, la dirección de los cementerios municipales de Miranda, informó que en los dos camposantos de esta jurisdicción falconiana se permitirá la visita, siempre y cuando las personas cumplan con las medidas de bioseguridad.

Son varias las medidas que deben tener en cuenta los familiares que acudieran este fin de semana a los dos cementerios municipales, y el propio lunes; se exigirá el uso obligatorio de los tapabocas, la capilla permanecerá abierta, pero no se realizarán misas; el horario será entre las seis de la mañana hasta la una de la tarde; el aforo de personas será monitoreado para evitar altas concentraciones de personas.

Los dos cementerios de Miranda mantendrán el control de la cantidad máxima permitida para garantizar el distanciamiento entre personas. Foto/ Cherry Dominguez

La directora de los cementerios municipales, Daglerys Carrillo informó que por medio de la alcaldía se ha realizado jornadas especiales de limpieza previo a la celebración del día de los santos difuntos.

Funcionarios de Polifalcón y Polimiranda realizarán recorridos constantes para garantizar la seguridad de los visitantes, mientras que Protección Civil estará al pendiente de cualquier situación que se registre con los ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar