Espectáculos

Confirmado| Luciano de Alessandro y María Alejandra Requena viven romance

Existían rumores del noviazgo entre la periodista y el actor, puesto que subieron fotos que coincidieron estar en el mismo lugar.


Luciano D’ Alessandro y Maria Alejandra Requena pasaron un romántico día juntos este 31 de octubre, lo que confirmó la relación entre ambos.

El actor venezolano y la periodista se muestran muy románticos en las redes sociales tras confirmar su romance hace tan solo unos días, y es que después de la visita al médico para colocarse el complejo vitamínico B12, todo parece indicar que se fueron de rumba por la celebración de Halloween en Estados Unidos.

Ambos famosos criollos publicaron las mismas fotos en sus historias dejando claro que una salió mal, Luciano escribió «primer intento» y María también escribió lo mismo pero en ingles «First Try» y en la segunda imagen colocaron «Happy Halloween».

Existían rumores del noviazgo entre la periodista y el actor, puesto que subieron fotos que coincidieron estar en el mismo lugar, sin embargo fue a principio de esta semana cuando ambos publicaron la misma imagen juntos, él escribió «Ella» y Maria escribió «El» en el pie de la publicación, dejando la intriga entre sus seguidores.

El 29 de octubre los venezolanos confirmaron su relación subiendo el mismo video y él escribió en la publicación «Si, ella», mientras que Maria Alejandra expreso lo siguiente:  “¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️”.

https://www.instagram.com/p/CHDrKvullyO/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar