EducaciónFalcón

Fundacite Falcón tiene nuevo director ejecutivo

Sustituye a la doctora Anabermar Ramos, quien regresa a la UNEFM para encarar nuevos retos.


La presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Falcón, Fundacite Falcón, doctora Juogreidin Cerero Ramones, anunció la incorporación del ingeniero Francisco Herrera a la dirección ejecutiva de la institución.

Cerero Ramones, quien es rectora de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, expresó que esta designación se enmarca dentro de la dinámica de la gestión actual en cuyo proceso se continuará con el destacado trabajo que deja la doctora Anabermar Ramos, quien llevó las riendas de esta dirección y ahora regresa a la UNEFM para encarar nuevos retos.

Herrera, de profesión ingeniero civil y también constituyentista de Falcón por el eje de la serranía falconiana, señaló durante una reunión de trabajo con los trabajadores de Fundacite Falcón, que asume el reto convencido de que el trabajo en equipo y la unión de voluntades fortalecerá el trabajo en el área de ciencia y tecnología.

Dentro de la gestión actual se encamina el proyectos socialista con los productores de papa del municipio Unión; Programa Semillero Científico que se impulsa en la región con el apoyo de la Zona Educativa Falcón, además de otros proyectos que vinculan a investigadores, productores, estudiantes, innovadores populares y comunas.

“Todos esto enfilado hacia la comunalización de la ciencia y la tecnología en nuestro país”, dijo Cerero.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar