FalcónGenerales

Médicos rinden homenaje al doctor José Gregorio Hernández

Con una misa de oración y acción de gracias los galenos de Punto Fijo pidieron al Médico de los Pobres, erradicar la pandemia.


Este domingo por celebrarse la Fiesta de todos los Santos, un grupo de médicos de Punto Fijo se organizaron para brindar un homenaje al doctor José Gregorio Hernández.

Desde la parroquia Nuestra Señora de Fátima donde celebraron la misa de oración y acción gracias, los galenos pidieron al Venerable liberar al mundo de la pandemia y hacer un milagro ante la situación país.

La liturgia fue presidida por el párroco, Andrés Colmenares, quien al inicio de la prédica mostró un afiche con la imagen del Médico de los Pobres, con la intención de exaltar delante de los files la importancia que tienen el mundo al creer en los Santos: “José Gregorio es nuestro santo venezolano y es un orgullo para nosotros bendecir su beatificación”, expresó.   

Oración: los profesionales de la salud en Punto Fijo se congregaron para pedir al Venerado interceder ante la pandemia.

Entretanto el profesional de la salud, Julio César Rengifo, manifestó que dijeron realizar el homenaje, en busca de resaltar la obra y gracia del doctor José Gregorio Hernández.

“Estamos muy orgulloso de su beatificación y felicito a los medios de comunicación que se han encargado de hacer campañas para que la gente conozca sobre la vida del Venerable y sus milagros”, expresó.

Cesar Rengifo: “la crisis hospitalaria índice a que la cifra de fallecido sea mayor, sobre todo en el sector salud, porque somos el país con más médicos muertos por coronavirus”

Por otro lado, pidió a José Gregorio Hernández, el cuarto beato de Venezuela, pero el primero de carácter laico erradicar la pandemia que -a su juicio- está arrasando en en el país.

“No están dando las cifras reales, muchos jóvenes han muerto y es lamentable; es por ello que pedimos al venerado interceder ante la pandemia para que no siga muriendo tanta gente inocente”, enfatizó.

Magdalis González: “le pido a mi Santo José Gregorio Hernández que nos libere de la pandemia porque muchos colegas han fallecido por esta causa”

Por su parte, la doctora Magdalis González lamentó que la pandemia cause tantas muertes.

“Le pido a mi santo José Gregorio Hernández que nos libere de la pandemia porque muchos colegas han fallecido por esta causa; además le suplico un milagro que permita a Venezuela salir de la crisis actual, ya que toda esta situación afecta la operatividad de los centros hospitalarios”, señaló.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar