FalcónGenerales

Padre Andrés Colmenares: “Para atacar la maldad se necesita santidad”

Los fieles de la palabra de Dios celebraron este domingo la Fiesta de todos Los Santos y exaltaron al doctor de los pobres.


Los fieles de la palabra de Dios acudieron este domingo a la iglesia Nuestra Señora de Fátima del municipio Carirubana para escuchar la homilía del padre Andrés Colmenares, que fue basada en la Fiesta de todos Los Santos, en su prédica el predicador dijo:

“Esta Fiesta nos da la oportunidad de reflexionar sobre el alcance de la Santidad en la vida, que no nos centre tanto en nuestras obras, cuanto en lo que Dios viene haciendo en nosotros”

Durante el discurso el párroco Colmenares, resaltó la vida y la obra del doctor José Gregorio Hernández próximo beato.

“Este es nuestro santo venezolano y debemos enaltecerlo por todos sus milagros y ser un intercesor para la relación y la comunión con Dios. Hoy en día es importante creer en los Santos porque hay mucha maldad y solo con la santidad podremos vencerla”, explicó el predicador a los ciervos de Dios presentes en el templo.

Devoción: “Los files de la palabra de Dios celebraron este domingo la Fiesta de todos Los Santos”

“Lo que hoy celebramos es el Amor de Dios, que ya ha acogido a los que nos han precedido y nos esperan a los que todavía estamos en camino.  Santidad es Comunión feliz entre todos los hijos de Dios. Lo más importante de la vida cristiana es ser y no perder nunca la imagen de hijo de Dios, como hicieron y vivieron los santos” exhortó el padre Colmenares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar