FalcónGenerales

Proyección del vallenatero falconiano Jesús Castejón rompe fronteras

El artista empezó una gira virtual para promocionar en el estado Falcón, su trabajo, logros y metas.


El cantante falconiano del género vallenato, Jesús Castejón, participará este lunes en el programa “Hablando con Luciana” por streaming a partir de las ocho y media de la noche, hora de Venezuela.

Castejón en este espacio hablará sobre su trayectoria, experiencias y anécdotas, pero también aprovechará para promocionar su primer sencillo “Quiero Decirte”, el cual será lanzado por las plataformas digitales entre mediados diciembre o durante el mes de enero del 2021.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Este trabajo musical dedicado al amor e impregnado de sentimiento, está realizado de la mano de Alejando Manga, integrante de los Diablitos el Vallenato y Luis Mateus.

Aunque Castejón está residenciado en Bogotá, Colombia, es natural de Agua Larga en el municipio Federación, por lo que nos anunció sobre esta participación especial para que todos los seguidores, conocidos y familiares, puedan tener acceso a la entrevista vía Live por Facebook.

Cabe destacar que el artista empezó una gira virtual para promocionar en el estado Falcón, su trabajo, logros y metas, así que Jesús Castejón desde la distancia llegó para conquistar con sus melodías.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar