FalcónGenerales

Punto Fijo| Surtidora de gasolina apoya estrictas emergencias de salud

Las personas que requieran el apoyo deben presentar el informe médico vigente que valide la emergencia para poder recibir el suministro.  


En vista de la necesidad que tienen los pacientes crónicos, oncológicos y con alguna otra patología de surtir gasolina en Paraguaná y que son pocas las estaciones de servicio que les prestan el apoyo, el administrador de la estación de servicio Punto Fijo, José Rafael Valles Perozo se dio a la tarea de auxiliar a aquellas personas que tengan estrictas emergencias por salud y necesiten el suministro para el traslado.

Perozo explicó que, a diario llegan personas que piden apoyo, pero dejó claro que estas deben presentar el informe que valide la emergencia.

“Las personas deben entender y saber identificar las emergencias. Somos una estación subsidiada que atiende una demanda alta de usuarios y no podemos dejar por fuera, a la gente que hace su cola para auxiliar casos que pudieran ser de salud, pero no emergencias” enfatizó.

Apoyo: la estación de servicio Punto Fijo presta apoyo a los casos médicos que son de estrictas emergencias que llegan a diario.

Asimismo indicó que también han tenido que apoyar a familias a quienes se les ha muerto un ser querido para que pueden hacer el traslado hasta el cementerio.

“Quisiéramos apoyar con el suministro a todos los casos que nos llegan, pero no contamos con suficiente combustible, ya que tenemos una responsabilidad con los usuarios que se benefician del pico y placa”, sostuvo Valles Perozo.

José Perozo: ““quisiéramos apoyar a todos los casos que nos llegan, pero no contamos con suficiente combustible; además ya tenemos una responsabilidad con los usuarios que se benefician del pico y placa”

De igual forma, el administrador de la surtidora Punto Fijo, dijo que está abierto a prestarle apoyo a los ambulancias del sistema de salud público, siempre y cuando tengas argumentos para justiciar la necesidad del suministro del carburante.

“No nos negamos a socorrer al que lo necesite, pero debe haber un informe que avale y justifique la estricta emergencia”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar