FalcónGenerales

Reverenda Aidé Chirinos: En crisis, Dios no deja solos a sus hijos

“Deja que Jesucristo trabaje en tus emociones para equilibrar nuestras vidas” destacó la reverenda.


Reaccionar ante las crisis emocionales, y como responder ante las crisis que están radicadas en el alma, fue el tema que abordó la reverenda Aidé Chirinos, de la Iglesia Evangélica Pentecostal Ciudad Reys, ubicada en el sector Duvisí de Coro.

La reverenda expresó que para encontrarle solución o alivio a esas crisis emocionales o espirituales, solo está Jesucristo, por medio de su Espíritu Santo.

Citando el libro de los Salmos 121:1-2 resumiendo “alzaremos los ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro? nuestro socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”.

Del mismo modo la pastora expresó, que así como el señor calmó la tempestad del mar, cuando iba con los apóstoles, él lo hará con su pueblo, destacando que en medio de las crisis, Dios no deja solos a sus hijos.

Destacó que cuando la persona se aflige, pero le pide a Dios la solución al problema, el no reclama, le enseña a la persona a cómo actuar en medio de la prueba.

El ser humano por sí solo no puede encontrar una solución a las crisis internas y del alma, y por medio de la fe, Dios padre y Jesucristo, por medio de su espíritu santo puede encontrar la solución a todas las crisis y pruebas, resumió la reverenda. Foto/ Gregorio González

“Las crisis para Jesús son unas enseñanzas que nos hacen más fuertes, y para que aprendamos a confiar en él, en amor, y que él tiene el control de nuestras vidas”, dijo la reverenda, quien destacó la importancia de la fe en medio de las crisis y las pruebas del ser humano.

Agregó que los cristianos, no están solos, donde por fe se puede llegar a tener un dominio propio de las emociones internas y del alma, ya que este es un don del espíritu santo.

“Lo que vivimos nos ayuda a perfeccionarnos como seres humanos” resaltó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar