Deportes

Yaracuyanos se impuso al Carabobo en Valencia

Ya en tiempo suplementario, un contragolpe de la visita fue letal para definir el partido.


Yaracuyanos logró imponerse este sábado 2-0 sobre su rival Carabobo FC en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, juego que disputó por la sexta fecha del grupo A del fútbol venezolano.

Con tantos de Armando Maita y José Carrasquel les bastó a los colosos del Sorte para sumar de a tres puntos y seguir en la cima de la tabla de clasificación.

Un primer tiempo muy disputado en el medio sector, donde el conjunto yaracuyano buscó generar ocasiones de mayor peligro en territorio granate. Siendo las intenciones más claras las de Armando Maita a los 18’ y de Andris Herrera a los 32’.

Pero un minuto más tarde, un centro al ras del cesped de Andris Herrera desde la derecha, le permitió a Armando Maita mandar a guardar la esférica al fondo de la red y colgar el 1-0 parcial

Tras el descanso, los locales generaron más de una ocasión por medio de la pelota quieta y contragolpes para intentar conseguir la igualdad, pero la carencia de eficacia les impidió conseguir el ansiado gol de la iguadad.

Ya en tiempo suplementario, un contragolpe de la visita fue letal para definir el partido. Tras la anotación de José Carrasquel al rematar por encima del cancerbero local desde el borde de área y colocar el 0-2 definitivo.

Este triunfo le permite a Yaracuyanos Fútbol Club seguir en lo más alto de tabla, sumando un total de 13 puntos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar