FalcónPolítica

Alianza Democrática prende sus motores para el inicio de la campaña

La Alianza Democrática está conformada por Copei, Cambiemos (Movimiento Ciudadano), Avanzada Progresista, Acción Democrática y el Cambio.


El coordinador regional del comando de campaña de la Alianza Democrática, Oscar García,  donde convergen los partidos Copei, Cambiemos (Movimiento Ciudadano), Avanzada Progresista, Acción Democrática y el Cambio, ratificó que esta estructura se está preparando para el inicio de la campaña electoral de las elecciones del 6D.

García precisó, que pese al inicio oficial de la campaña es desde el 3 de noviembre, este comando ha avanzado en tema del padrón electoral.

“Hemos ajustado a nuestras bases, nuestros equipo de control electoral y testigos porque somos partido que tenemos estructura en cada rincón de Falcón” recalcó el vocero, quien indicó que ya están listos para iniciar con la segunda fase previo a las elecciones del 6D.

Transmitiremos el mensaje y seremos el sentimiento de la frustración que tiene el pueblo de Falcón y Venezuela  ante las grandes calamidades que están viviendo todos los venezolanos, le estamos diciendo a la gente que vamos a defender el voto y sobre todo ese voto protesta ante ese gobierno que ha sido inclemente con la calidad de vida de los venezolanos, vamos para adelante, no nos estamos rindiendo, estamos al lado del pueblo y creemos en la vía democrática, electoral y pacífica

recalcó García

Partidos que conforman la Alianza Democrática. Foto/ Cortesía

Por su parte, el coordinador del comando de campaña por la Alianza Democrática en el Circuito Electoral 3, Carlos Caldera, indicó que el candidato Francisco Humbria iniciará su campaña con una caminata en la zona oeste de Coro a partir de las nueve de la mañana recorriendo los sectores Zumurucuare y la Cañada de la capital falconiana.

“Caminaremos para motivar a la gente a votar, les diremos que vamos a defender el voto de cada una de las personas” destacó Caldera.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar