FalcónGenerales

Arte Fit organiza el “Combat Day 2020”

El fitness es sistema de entrenamiento aplicado en clases grupales o colectivas de actividad física, con técnicas de combate real del boxeo y artes marciales; que estructura de manera ordenada y secuencial patrones de movimientos acompañados de música estimulante y dinámica.


Con la meta de actualizar a los seguidores de la actividad física y el fitness, en las nuevas técnicas y coreografías aérobicas; la organización Arte Fit  promueve el evento “Combat Day Punto Fijo 2020”.

La fecha fijada es sábado 21 de noviembre, desde las 8 de la mañana, en el salón de festejos El Arte, ubicado en la urbanización Santa Fe de Punto Fijo.

El equipo promotor de la actividad está conformado por el gerente general de Arte Fit, Nelson Rojas; junto a los instructores certificados José Guanipa y José Abreu.

Los organizadores extienden la invitación a toda la colectividad, amantes de la ejercitación y la vida sana, en el que esperan contar con la presencia de varias organizaciones e instructores certificados que compartirán las nuevas técnicas y coreografías fitness.

 Como invitados especiales estarán los integrantes de Chedance, como representantes y creadores del novedoso sistema de baile libre. También estará como invitada especial la academia Élite.

La animación del evento estará a cargo de la presentadora de A1TV, Cintia Silvestre.

Impartirán clases los instructores de Fit Combat: Jorge Jordán, José Guanipa, Julio Escobar. Nelson Rojas dictará clase de Tae Tek; Jesús Batallot y María Martínez compartirán clase de Fight Boxing.

Acotó el profesor José Guanipa que para el evento han acatado el protocolo preventivo de bioseguridad del Covid-19.

Los participantes deben llevar su tapabocas e implementos de higiene personal.

Los interesados en inscribirse y participar pueden llamar a los teléfonos 0424 654 y el 0424 625 9852. En las redes sociales @nelsonrojas23, @Artefit2.0 y @Guasafit71.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar