Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Sucesos

Asesinan a dos hermanas para robarles los bienes

Jose Manuel Gomez 02/11/2020 44 3 minutos de lectura

AA

 Asesinan a dos hermanas para robarles los bienes
Foto/Cortesía

Las víctimas, una docente jubilada, Imelda del Carmen Brugera Alvarado; y una odontólogo, Adleni Josefina Brugera Alvarado.


Dos hermanas fueron asesinadas mediante asfixia y luego sepultaron sus cadáveres dentro de una pared.

El suceso se registró en San Juan de los Morros del estado Guarico, dijeron fuentes policiales. 

Las víctimas, una docente jubilada de 69 años de edad, Imelda del Carmen Brugera Alvarado; y una odontólogo de 54 años de edad, Adleni Josefina Brugera Alvarado.

Un primo de las hermanas Brugera denunció la desaparición de las mujeres desde el pasado 10 de octubre.

Ellas residían en la carretera nacional Los Llanos, casa 259 de la capital guariqueña. A esa residencia acuden dos sujetos identificados como  José Gregorio Rodríguez Gas (42), apodado “Tarzán” y  Karina del Rosario Ojeda (44), comerciante, conocida como “la Guyaneza Maquiavélica”.

Estas personas tenían en mente quedarse con los bienes de las hermanas Brugera. Y para lograr dicho cometido, las asesinaron mediante asfixia.

Luego trasladaron los cadáveres hasta un depósito ubicado en el sector Valle Verde, calle Santa Eduvigis, San Juan de los Morros, dónde proceden a sepultarlas en una pared. Posteriormente, Karina del Rosario colocó a su nombre los vehículos y otras propiedades de las fallecidas. 

A raíz de la denuncia, el Cicpc visitó la residencia de las hermanas Brugera y localizó a cuatro personas, entre ellas los dos presuntos homicidas. Los interrogó y estos cayeron en contradicciones, lo cual le permitió a los detectives ubicar el sitio donde estaban sepultados los cadáveres.

Este sábado se trasladaron al depósito y desenterraron los cuerpos. José Gregorio y Karina del Rosario quedaron detenidos. 

Paralelo a ello, la policía científica recuperó cinco vehículos, los cuales eran propiedad de las fallecidas. La Fiscalía Superior de Guárico abrió un expediente para esclarecer los hechos. 

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Asesinato Asfixia Hermanas Pared
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Falconiana murió tras ser apuñalada por su pareja en Colombia
Destacado
Sucesos

Falconiana murió tras ser apuñalada por su pareja en Colombia

15/12/2021 340
Sucesos

Argentina| Detienen a venezolano con orden de captura internacional

21/10/2021 62
Sucesos

Así avanza investigación del asesinato de David Vallenilla

21/10/2021 52
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.