Deportes

Baloncesto| Gigantes triunfan ante Broncos

La reacción por el lado del elenco de la Ciudad de Guayana se produjo en el tercer cuarto con la ayuda de José «Grillo» Vargas.


Paridad e intensidad. Así fue el duelo entre los Broncos de Caracas y Gigantes de Guayana, que finalizó con victoria para el quinteto de «Los Colosos del Sur» por pizarra de 76-75.

La primera mitad del juego el conjunto de Broncos mostró buenas facetas y agresividad al atacar el aro.

Con un punto de ventaja 19-18 culminó el primer cuarto. En el segundo, los dirigidos por el director técnico Manuel Berroterán ampliaron a penas la ventaja a cuatro (40-36).

La reacción por el lado del elenco de la Ciudad de Guayana se produjo en el tercer cuarto. Con José «Grillo» Vargas y su experiencia ayudó al momento de anotar con 13 puntos.

La paridad fue dueña del tercer cuarto al terminar con empate a 55 puntos. Broncos intentó hasta el final, al demostrar que será un conjunto que luchará por la clasificación.

A falta de un minuto la incertidumbre se hizo dueño del tabloncillo. Pero finalmente la victoria fue para los dirigidos por Carlos Gil 76-77. Gigantes inicia con paso firme la Superliga de Baloncesto Venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar