Sucesos

Cicpc detuvo a paraguanero por violencia de género

Jorge Luis Miranda Guanipa, se tornaba violento. Era recurrente su desenfreno al punto de amenazar con asesinar a María, la mujer que lo trajo al mundo.


Cada vez que se drogaba, Jorge Luis Miranda Guanipa, se tornaba violento. Era recurrente su desenfreno al punto de amenazar con asesinar a María, la mujer que lo trajo al mundo el 30 de marzo de 1990, hace 30 años.

Este domingo sucedió de nuevo, pero además de su madre, trató de asesinar a golpes a su pareja, Daniela, quien terminó con varias costillas fracturadas al igual que el tabique nasal, así como hematomas en distintas partes, quedando irreconocible debido a los golpes que le produjeron sangramiento por las fosas nasales y una herida abierta sobre la ceja izquierda.

Daniela recibió la brutal golpiza al salir en defensa de su suegra, quien al escapar de la furia de su hijo, acudió a denunciarlo a la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

A las 5:30 de la mañana de este mismo domingo los funcionarios detuvieron al agresor en su casa ubicada en la avenida Ramón Ruiz Polanco del sector Josefa Camejo de Punto Fijo, parroquia y municipio Carirubana.

Jorge Luis Miranda le caída a golpes a su pareja al momento de ser aprehendido por la comisión detectivesca que trasladaron hasta el hospital a la agraviada quien quedó hospitalizada debido a las heridas y fracturas.

Jorge Luis Miranda Guanipa registra antecedentes por violencia de género, un caso que ocurrió hace ocho años.

A finales de octubre del 2012, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo detuvieron por agredir a su pareja. Una vez en audiencia, se decretaron medidas de protección contra su pareja, así como prohibición a él de ejercer actos de intimidación, hostigamiento, acoso, como violencia física y psicológica de acuerdo con el expediente IP11-P-2012-009476.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar