FalcónPolítica

Comando Darío Vivas de Miranda repartió amor a más de 300 niños de Sabaneta

Repartieron kits de útiles escolares, uniforme, zapatos, juegos didácticos y tablet Canaimas.


Este lunes la candidata a la circunscripción 3 (Miranda-Falcón), Marelys Castro, se dirigió a la parroquia Sabaneta del municipio Miranda para repatir amor a los niños de tres escuelas con entrega de insumos.

La información fue suministrada por la jefa del comando de campaña Darío Vivas, Dorielys Aldama quien precisó que el despliegue llegó a los centros educativos de Las Lajas, Piedras Volteadas y Concordia con kits escolares, uniformes y juegos didácticos para cerca de 300 estudiantes del nivel preescolar y primaria.

Junto al líder del comando en la parroquia, Alfredo Piña, Castro acercó las políticas sociales de protección del gobierno revolucionario a los más vulnerables.

«Son las sonrisas de los niños, las que no mueve a seguir adelante y sortear los embates del bloqueo, guerra económicas y sansiones unilaterales, porque este proceso profundemente humanista y chavista lucha por la busticia social», aseveró la candidata durante el acto de entrega.

Así mismo durante el abordaje la candidata entregó los insumos para el Programa de Alimentación Escolar distribuido casa a casa por los líderes de calles en la localidad, además de Tablet Canaimas para los estudiantes de bachillerato con el promedio más alto para afianzar su enseñanza en el programa nacional «Cada familia una escuela».

En el retorno a la ciudad de Coro la candidata también visitó a la escuela en el sector El Recreo donde también entregó materiales para los estudiantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar