FalcónGenerales

Coro| Jornada de desinfección atendió a medios de comunicación social

Fueron visitadas la emisora cultural de Coro, Metrópolis Radio, Falconía Estéreo, Extrema 92.5 FM, Mas Network y Médano Radio 95.5 FM.


Atendiendo a la solicitud planteada por el Colegio Nacional de Periodistas núcleo Falcón, la Dirección Estadal de Protección Civil atendió a los medios de comunicación de la ciudad de Coro, municipio Miranda con la desinfección integral de sus áreas.

Entre los medios abordados destacan la sede del CNP Falcón, Emisora cultural de Coro, Metrópolis Radio, Falconía Estéreo, Extrema 92.5 FM, Mas Network, además de la sede de Médano Radio 95.5 FM.

Desinfección
Foto/ Prensa PC

Esta jornada se realizó en el contexto del despliegue del Plan Nacional de Desinfección, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, promovido por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Víctor Clark.

La Secretaria General del CNP Falcón Anaura Sequera, enalteció la labor que diariamente desempeñan los hombres y mujeres de naranja, y agradeció a la dirección de PC por atender a los medios de comunicación social del municipio.

Detalló, que estas medidas preventivas permiten atender tanto a los medios de comunicación como a los periodistas que laboran en sus instalaciones, y que arduamente trabajan para mantener informada a nuestra gente de manera veráz, en medio de esta pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar