Sucesos

Crimen de atleta, entre los relevantes resueltos por el Cicpc

Yosdervin recibió un disparo en el rostro durante robo, lo que fue el inicio de una batalla por vivir que perdió el 20 de este mes.


Del crimen de Yosdervin Eduin Silva Ramones, de la selección de canotaje del estado Falcón, queda pendiente la sentencia de Franklin Rangel Paz, de 23 años, alias “el Chaki” y Luis Miguel Soto, de 18 años, apodado “Luisito”, detenidos por el Cicpc Coro cuando el atleta de 25 años, luchaba aún por vivir en el hospital.

La noche del martes 13 de octubre Yosdervin Eduin y su amigo Jhovanis estaban en el sector Quebrada de Hutten, cuando “el Chaki” y “Luisito”, quienes andaban en una moto Empire TX200CCm placas AF6Z92G, negra, llegaron a robarlos.

Yosdervin recibió un disparo en el rostro durante la ejecución de aquel robo de celulares, lo que fue el inicio de una batalla por vivir que perdió el 20 de este mes.

Días antes, los efectivos del Cicpc, gracias al relato de testigos e investigación de campo, habían detenido a los homicidas en la urbanización La Cañada, municipio Zamora.

Yosdervin era ingeniero. Trabajaba en una ferretería de día y de noche en una pizzería, esfuerzo que hacía para ayudar a su madre Yadira Ramones, quien según el portal @ventanacomunitaria está angustiada por lo que pudiera pasar al término de la fase de investigación, por lo que pide justicia y todo el peso de la ley para los homicidas.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico felicitó a los comisarios generales Pablo Castro, Wilmer Rivera y a todo el equipo que en tiempo récord trabajó en el esclarecimiento del caso de delitos contra las personas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar