FalcónPolítica

Jadacaquiva| Andrés Eloy Méndez estuvo con 57 jefes de calles

El candidato estuvo acompañado por la alcaldesa Vileyvis García, Alfredo Piña y el enlace político-comunitario, Américo Parra.


El trabajo organizativo del Comando de Campaña Darío Vivas se fue este domingo hasta el sector Jadacaquiva del municipio Falcón para revisar las estructuras y afinar la maquinaria.

Así lo informó el jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Segundo Acosta, quien precisó que el candidato por el Gran Polo Patriótico a esta circunscripción, Andrés Eloy Méndez, se reunión con las bases para evaluar la realidad política y social.

“Devolver el legado del Comandante Chávez a la Asamblea Nacional es nuestra tarea por eso no nos detenemos y nos mantenemos en la calle junto a nuestro pueblo, quien se confiesa comprometido con mantener los triunfos del proceso revolucionario”, indicó Acosta.

Andrés Eloy
Foto/ Cortesía

Por su parte, Méndez chequeó la cartografía social de ochos sectores de la localidad junto a los líderes de calles para entre todos construir una propuesta legislativa que les permita dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

“Este es una elección histórica y trascendental para el país, nuestro líder Nicolás Maduro quiere empujar la recuperación económica pese a las limitaciones del bloqueo interpuestas por el imperio norteamericano, por eso es vital que el pueblo vuelva al Parlamento”, explicó.

Durante esta actividad el candidato estuvo acompañado por la alcaldesa Vileyvis García, el jefe del comando en el municipio, Alfredo Piña y el enlace político-comunitario, Américo Parra.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar