Espectáculos

¿Lele Pons y Guaynaa tienen un jujú?

Se dice que comenzaron con el amorío durante la grabación de su tema Se te nota.


Según han reseñado algunos portales informativos, la cantante venezolana Lele Pons al parecer tiene un romance con el reguetonero Guaynaa.

Los rumores han cobrado más fuerza los últimos días, debido a unas fotografías que han subido los artistas compartiendo juntos hasta la temática de los disfraces que utilizaron para este Halloween 2020.

En una de las imágenes se puede ver a la venezolana disfrazada de Lisa Simpson y al puertorriqueño de Milhouse Van Houten. Asimismo, para una fiesta que realizaron sus amigos, ella fue vestida de Buzz Lightyear y él del Sheriff Woody.

Pero lo que más llamó la atención y lo cual podría ser la pieza que faltaba, fue una publicación que hizo el cantante colombiano Sebastián Yatra, en la cual se puede apreciar a Guaynaa y Pons dándose un beso.

 Aunque la parejita no ha confirmado su relación se dice que comenzaron con el amorío durante la grabación de su tema Se te nota, pues según reseñan algunos medios el reguetonero quedó enamorado de la venezolana por su personalidad.

Desde ese punto comenzó una serie de encuentros en los que los artistas estaban más unidos que nunca, debido a que, han realizado muchas publicaciones juntos realizando todo tipo de actividad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar