FalcónGenerales

Zodi Falcón prepara fiscalización de comercios

Verificarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales, en el marco del decreto presidencial de alarma nacional.


Con la finalidad de planificar la jornada de fiscalización y verificación del cumplimiento de la regulación de precios justos, en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 12, Falcón, se efectuó una reunión que incluyó representantes de Sundde, Polifalcón y Ministerio de Comercio.

La reunión fue presidida por el comandante de la Zodi Falcón, el
vicealmirante Edward Centeno Mass, junto al segundo comandante y Jefe del Estado Mayor, el general de brigada Arístides Rondón.

El objetivo del encuentro es planificar el despliegue de fiscalización a los comercios para verificar el cumplimiento de los precios justos ante la incidencia de alza que se ha venido generando, por el aumento del dólar paralelo.

Asimismo verificarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los establecimientos comerciales, en el marco del decreto presidencial de alarma nacional; también la Ordenanza Municipal Anticovid-19 de Concecarirubana.

La autoridad militar indicó que en un esfuerzo en conjunto, cívico militar, policial, con el Sundde, y el Ministerio de Comercio, serán desplegados para evitar la especulación, y garantizar la protección al “pueblo falconiano».

El vicealmirante Centeno Mass extendió el llamado a la población, para que denuncien a quienes incurran en delitos que atenta contra la paz familiar y la economía del venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar