Sucesos

Zuliano solicitado por secuestro fue capturado en Dabajuro

El solicitado por secuestro de un infante ante el Tribunal Primero de Control de Cabimas fue capturado en la entrada de la av. Bolívar.


Ramón Antonio, natural de la ciudad de Cabimas estado Zulia, se encontraba solicitado desde el pasado 24 de enero de 2020 por el secuestro de un infante fue capturado por Polifalcón en Dabajuro.

El hombre de 35 años, según un reporte oficial, tenía su lugar de residencia en el sector Camino Real, del mencionado municipio occidental.

La orden de captura fue emanada por por el Tribunal Primero de Control, extensión Cabimas de la Circunscripción Judicial penal del estado Zulia.

La captura se realizó en la entrada de la avenida Bolívar de Dabajuro en medio de labores de patrullaje preventivo que realizaban los policías regionales, pertenecientes al Centro de Coordinación número 5.

Además de la solicitud por el secuestro de un infante, el detenido presentaba antecedentes por el comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, expediente H385499, número de PD1-1842209, ante la delegación Coro del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar