FalcónGenerales

Alcaldía de Los Taques mantiene alerta por últimas lluvias

Fueron atendidos varias calles del Sector El Oasis; en Villa Marina, por viviendas en riesgo que resultaron afectadas.


El gobierno del municipio Los Taques por instrucciones del alcalde José David Falcón a través de las Direcciones de Bomberos y Protección Civil municipal se mantienen alertas ante las contingencias reportadas durante las últimas horas de lluvia en el municipio.

El Comisario Miguel Cammarata, director de Seguridad y Participación Ciudadana municipal destacó el trabajo coordinado con el VA Eduard Centeno Mass Comandante de la Zodi 12 Falcón bajo las orientaciones del GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón .

Lluvias
Foto/ Cortesía

Además de los aportes de los Bomberos al mando de Capitan (B) Alexander Monte Comandante de Bomberos municipales en la atención a otros servicios que prestan en el traslado de personas enfermas, incendios y otras operaciones inherentes a la rama bomberil y prevención de riesgos por el Comisario Benigno Hernández Director de Protección Civil municipal Los Taques.

Cammarata informó que fueron atendidos varias calles del Sector El Oasis; en Villa Marina, certificación de vivienda en riesgo que resultaron afectadas por los fuertes vientos.

También de destacar la atención conjunta con el achique a 6 viviendas, situación que llevó a los organismos de seguridad Bomberos y Protección Civil proceder a achicar y despejar la zonas anegadas, evaluando y reportando las situaciones a la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Bolivariana para las correcciones topográficas y limpieza de las quebradas que originan las zonas afectadas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar