Sucesos

Arrollado sexagenario en la Coro Punto Fijo

En la morgue del Senamecf en Punto Fijo, esperan por los familiares del occiso para la entrega del cuerpo.


Aproximadamente a las 9:30 de la noche de este lunes, fue localizado en el pavimento de la autopista Coro -Punto Fijo, a la altura del sector El Matacán, el cuerpo de un adulto mayor, que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Por el documento de identidad que se le encontró en su vestimenta, estaría identificado como Eddie José Gil, de 64 años de edad.

Se pudo conocer que se recibió una llamada en la Sala Situacional en la que reportaron un cuerpo humano en la carretera, con signos de arrollamiento.

El cadáver presentó múltiples fracturas y traumatismos severos en todo el cuerpo, al parecer fue arrastrado por el vehículo, cuyo conductor optó por huir y evadir su responsabilidad.

Una comisión de efectivos de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó al lugar del siniestro, levantó el cadáver y lo llevó hasta la morgue del Senamecf, donde permanece en espera de familiares que aporten mayor información sobre el occiso, y le den sepultura.

Se presume que Eddie José Gil, caminaba por la orilla de la carretera, y que habría sido habitante de alguna comunidad cercana, como Caseto, Cerro Atravesado, Matacán, o Tiguadare.

De acuerdo al registro electoral, la víctima del accidente vivía en el sector Bobare de Coro, parroquia San Gabriel. Serán sus familiares los que aporten mayores datos respecto a la víctima mortal del arrollamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar