Sucesos

Asesinan en Barlovento a GNB oriundo de Falcón

El efectivo militar oriundo del estado Falcón, identificado como Eduardo José Sangronis era hijo de un comisario del Cicpc.


Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Comando Antiextorsión y Secuestros (GAES-CONAS) del área Capital y un civil fueron asesinados por integrantes de una peligrosa banda en la zona boscosa de La Laguna del Conde, parroquia San José, municipio Andrés Bello de Barlovento, estado Miranda.

Como Eduardo José Pérez Sangronis, fue identificado el efectivo militar quien era oriundo del estado Falcón, hijo de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) muy conocido y apreciado en Dabajuro.

Hasta ahora se desconoce la identidad del acompañante, del que sólo se informó es de 1,75 de estatura, cabello corto, liso y tez blanca.

Los reportes indican que Pérez Sangronis estaba desaparecido desde horas tempranas y que fue pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes que los consiguieron desnudos y con múltiples heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con armas de fuego.

El doble crimen se cometió en un territorio en el que, delictualmente opera la banda de “Eduardo Delicia”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región capital, la Zona Operativa de Defensa Integral 43 Miranda, así como el Comando de Zona para el Orden Interno 44 de la GNB, trabajan articulados en procura de resolver el doble asesinato.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar