FalcónPolítica

Candidatos de UPP89 prometen trabajar por las necesidades de Paraguaná

Los candidatos por el circuito 2 (Carirubana y Los Taques) de la Unidad de Política Popular Guillermo y su hija Orlena Da Costa recorrerán los sectores populares para instar a los electores a salir a votar.


Este martes, Guillermo y su hija Orlena Da Costa candidatos por el circuito 2 (Carirubana y Los Taques) de la Unidad de Política Popular , quienes aspiran a un curul en la Asamblea Nacional comenzaron su campaña electoral, y desde ya saldrán a los sectores populares a buscar los votos que necesitan para llevar al parlamento los problemas que aquejan a los paraguaneros en busca de una solución.

El candidato principal por el partido UPP89 Guillermo Da Costa, resaltó que al ver las necesidades del pueblo decidió aceptar la responsabilidad de aspirar a un curul en el parlamento: “Llegaremos a la gente sin engaños como lo hacen otras candidatos, lo hacemos porque vivimos las mismas carencias y nuestro enfoque está basado en buscar una salida a la deficiencia de los servicios básicos: agua y energía eléctrica”, manifestó.

Compromiso: los candidatos manifestaron alzar sus voz en el parlamento nacional para buscar solución a los problemas que viven los paraguaneros. FOTO: Yohan Gomez.

Agregó que, un diputado debe estar frente a las comunidades y sentir sus necesidades no viajando: “Esa es la ideología que queremos cambiar y por eso el pueblo debe salir a votar porque es la herramienta que necesitamos para trabajar desde la AN en la búsqueda de una solución a los problemas que vivimos. Soy un chavista que quiere que el procesos verdadero de Chávez sea el que se dé”, sostuvo

Por su parte, la docente Orlena Da Costa candidata suplente por este circuito, expresó que al igual que padre, sentir y ver la necesidades que a diario pasa la gente y sobre todo la emergencia del gremio educativo la impulso a participar en estos comicios, con la firme intención de aportar desde sus conocimientos una propuesta que motive a los electores a votar.  

Aceptó no saber nada de política, pero sí de pueblo y de las necesidades porque lo vive día a día: “Yo no voy a ofrecerle a la gente solventar una necesidad previa por estar en la campaña, pero si les aseguraré alzar la voz por sus penurias porque me duele y me da tristeza ver como se deteriora la calidad de vida. “Lo que buscamos es una reconstrucción al país porque conocemos sus carencias”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar