FalcónGenerales

CNE en Falcón dispuso 29 puntos para Feria Electoral

Así como para el 6 de diciembre, durante ésta actividad propia del cronograma electoral se prepararon los protocolos de bioseguridad.


Del 02 al 30 de noviembre se llevará a cabo la Feria Electoral de los comicios legislativos para que el electorado se familiarice con el nuevo sistema, por lo que en Falcón el Consejo Nacional Electoral habilitó 29 puntos.

El coordinador regional del poder electoral, Jhonnathan Naranjo especificó que cada municipio dispuso una máquina, a excepción de los municipios Miranda y Carirubana que tendrán tres puntos respectivamente.

Feria Electoral
Foto/ Gregorio González

En el caso de Miranda, el nuevo sistema EC-21 se encuentra en la sede del CNE, plaza Falcón y plaza Linares, mientras que en Carirubana los puntos están en Mercado Turístico, Mercado Municipal y la plaza José Leonardo Chirinos.

El horario de atención al público establecido para que conozcan la nueva modalidad que no tiene tarjetón electoral, sino de forma integral, es de ocho de la mañana a tres de la tarde durante la semana de flexibilización y de ocho de la mañana a doce del mediodía durante la semana de cuarentena.

Feria Electoral
Foto/ Gregorio González

Naranjo resaltó como bondades de las máquinas que se usarán en este evento electoral, lo fácil y sencillo del uso, las baterías incorporadas que puede trabajar durante 10 horas corridas y la garantía de la transmisión respalda por tres medio.

“Durante el simulacro no hubo ninguna novedad, son equipos nuevos que responden a la necesidad de los comicios venezolanos, por eso convocamos a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera universal, directa y secreta como lo estipula la Constitución”, asentó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar