FalcónPolítica

Con caminata arrancó campaña electoral en Falcón

El acto tuvo una hora de duración, inició desde la Plaza Linares y terminó en la calle Zamora con los mensajes de los candidatos.


La fuerza oficialista ayer arrancó la campaña electoral con una caminata que partió de la plaza Linares y llegó a la calle Zamora para decirle al pueblo que en el 2021 habrán otras condiciones.

El líder político de la dirección nacional, Víctor Clark Boscán junto al jefe del comando de campaña Darío Vivas en Falcón, Pablo Acosta Pérez lideraron la actividad que estuvo acompañada por siete de los ocho candidatos a las cuatro circunscripciones y tres de los seis candidatos al voto lista.

Inicio campaña
Foto/ Gregorio González

En la tarima Clark resaltó el mensaje de compromiso y participación que envió el pueblo en este inicio de campaña, por lo que recalcó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y alentó a todos los falconianos a cambiar la realidad de la Asamblea Nacional.

“En cada circuito se conjuga hombre y mujer, juventud y experiencia para que haya pluralidad en la representación parlamentaria, de cara a enfrentar la crisis que la misma oposición apátrida ha generado con la solicitud de esta sanciones criminales contra el pueblo, resaltó.

Por su parte, Acosta aseguró que la maquinaria está preparada para conquistar otro triunfo electoral con la disciplina de la estructura, ya con metas y estrategias definidas que serán impulsadas desde el comando.

“La Dirección Nacional del Gran Polo Patriótico nos designó cuartos bates para este contienda que devolverá el cuadro de Bolívar y Chávez al Palacio Legislativo”, asentó.

Foto/ Gregorio González

Luego fueron presentaron los candidatos a cada circuito (principal y suplentes) y por último los aspirantes al voto lista donde las barras de cada organización política dieron su respaldo al corear “rescatemos lo nuestro”.

Para culminar, Clark, Acosta y los candidatos alzaron la bandera de Venezuela como sello del compromiso para los comicios que este año escogerá a los representantes de los 277 curules del Poder Legislativo.

Circuito 1 (Antonio Sivira-Fiorela Leal):

“Agradecemos a nuestro pueblo por la capacidad de aguante, pero ya está bueno, vamos a la escritura de una nueva página de la historia venezolana, porque vamos a ganar, a construir, a debatir permanentemente y a recuperar la economía”, manifestó Sivira.

Circuito 2 (Fernando Bastidas-Miriam Rodríguez):

“El pueblo falconiano vino con moral y está dispuesto a restearse por volver a la Asamblea Nacional, gracias a todos los frentes y poder popular organizado porque con conciencia se suman a esta batalla por la Patria”, Aseveró Bastidas.

Circuito 3 (Andrés Eloy Méndez- Marelys Castro):

“Aquí no se rinde nadie,  porque hay lealtad por parte del pueblo y energía para darle otro nivel al poder legislativo, pues el saliente solo promovió sus intereses personales en lugar de proponer para el beneficio colectivo”, sostuvo Castro.

Circuito 4 (Génesis Garvett-Charly García):

“El enemigo se equivocó, el 6 de diciembre el pueblo de Chávez va a la calle porque no perdonamos lo que nos hicieron esos opositores, más nunca seremos sometidos al imperio ni a sus lacayos”, dijo Garvet.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar