FalcónGenerales

Dirección General de Polifalcón reactiva comedor para sus trabajadores

El personal uniformado, administrativos y obreros serán atendidos con la alimentación diaria.


La mañana de éste Lunes 02 de Noviembre se reactivó el área del comedor ubicado en la Dirección General del Cuerpo Policial ubicado en la ciudad de Coro.

Un significativo acto puso en funcionamiento las instalaciones donde el personal uniformado, administrativos y obreros serán atendidos con la alimentación diaria.

El acto de reactivación del comedor se inició con una Eucaristía de Acción de Gracia que se llevó a cabo en la capilla ubicada en las instalaciones policiales «Virgen del Carmen», la misma también reactivada.

Durante el acto los presentes disfrutaron de la participación de la pequeña Andrea García quien presentó un acto cultural y cantos folclóricos muy dignos del momento.

El evento fue presidido por los jefes policiales C/J Florencio Fernández, sub director del Cuerpo Policial, C/A Elba Bracho y Comisionada Damarys Rodríguez, en representación del Secretario de Seguridad Ciudadana y máximo miembro del organismo Policial, GB Miguel Morales Miranda.quien en su momemto se refirió que dicha instalación fue dotada de un acondicionador de aire de 3 toneladas. Concluyendo que gracias a cada uno de los jefes policiales se están adecuando espacios para garantizar el bienestar de nuestro personal.

Los comenzales deleitaron de un exquisito plato tradicional, para comenzar la semana «Pabellón Criollo acompañado como postre un Dulce de leche.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar