FalcónPolítica

Kerrins Mavarez arrancó su campaña en Paraguaná

Desde el municipio Carirubana los candidatos del circuito 2 por del partido Primero Venezuela arrancaron la campaña electoral con miras a los comicios parlamentarios .


El aspirante a la relección como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón Kerrins Mavarez, acompañado de los candidatos nominales de la península de Paraguaná Samuel Guerrero y Rosa Salazar arrancaron la campaña electoral con la intención de motivar a los electores a ejercer su derecho: “Hay que votar para salir de la crisis a la que estamos sumidos por culpa de un Gobierno irresponsable”, expresó.

Al recorrer las calles del centro de Punto Fijo Mavarez gritó a viva voz “¡hay que salir el próximo 6 de diciembre y dar el voto castigo para impedir que los chavistas se apodere de uno de los poderes más importante del país!”, además manifestó que la campaña se va a polarizar entre quienes representan la renovación y el cambio del estado Falcón y de Venezuela.

Mavarez: “A este pueblo le hago el llamado de salir a expresar su descontento mediante el voto castigo que es la mejor manera de protestar y de reclamar por una mejor calidad de vida”. FOTO: Yohan Gomez

El candidato Mavarez, agregó que se lanzará a la reelección para alzar la voz de los falconianos en el parlamento; asimismo presentó las tres propuestas principales en la que comenzará a trabajar el próximo 5 de enero de llegar a ocupar nuevamente el curul en el parlamento; entre ellas están: la ley de emergencia social, la ley de inversión social de infraestructura y la ley de reimpulso de la Zona Libre.    

Afirmó que retomará el proyecto de la Zona Libre de Inversión Turística y Económica de Paraguaná en el que trabajó el diputado Luis Stefanelli: “Tengo que reconocer que Luis parió, trabajo y labró esta ley que es importante para el desarrollo económico de nuestra península y quedó en primera discusión, pero vamos a trabajar para llevarla a la segunda discusión y su aprobación”, sostuvo.

Mavarez, detalló que esta semana estarán recorriendo varios sectores de la península y del estado Falcón para dar apoyo a los candidatos de los otros circuitos, sobre todo a aquellas comunidades que le dio el voto al gobierno actual y los abandonó: “La solución a toda esta decidía es salir a votar para castigar aquellos que no han dado la cara por el pueblo falconiano”, instó.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar