Sucesos

Lo detuvieron por hurto y resistencia a la autoridad

En un rastreo posteriormente el perímetro, ubicaron el acondicionador de aire, no así al cómplice que había escapado.


En flagrancia, sustrayendo un acondicionar de aire Samsung de una casa en el urbanismo bicentenario, fue detenido Asdrúbal Jesús Pérez Rivas, de 42 años, residente del callejón Mágico del sector Las Piedras.

Asdrúbal y otro delincuente que vestía camisa negra fueron vistos cuando sacaban el aire de la casa y se alejaban con el mismo a otro lugar.

Testigos, entre ellos la dueña de la casa, alertaron a efectivos de la brigada motorizada «José Leonardo Chirinos» quienes identificaría por la vestimenta a Asdrúbal Jesús, que al no conseguir darse a la fuga, se dedicó a insultar a los funcionarios, incluso agredirlos, por lo que hubo que someterlo con uso proporcional y diferenciado de la fuerza pública, según el parte policial.

En un rastreo posteriormente el perímetro, ubicaron el acondicionador de aire, no así al cómplice que había escapado.

La detención se practicó a las 2:30 de la madrugada de este martes 3 de noviembre, según el reporte de la Región policial Paraguaná.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar