Tecnología

Xiaomi lanzó un cargador compatible con el iPhone 12

El adaptador cuenta con sensores de alta precisión que garantizan la protección contra sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento.


El fabricante chino Xiaomi ha puesto a la venta el cargador Mi 20W TypeC que admite varios teléfonos de Apple, apenas unas semanas después de que la compañía dirigida por Tim Cook anunciara su decisión de retirar el dispositivo de carga del embalaje de los nuevos iPhones.

El adaptador cuenta con sensores de alta precisión que garantizan la protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, así como ondulación residual baja, interferencia electromagnética y resistencia a la estática, detalla el portal Gizmochina.

Asimismo, el modelo posee una entrada USB-C y permite la carga rápida de 20W con protocolos compatibles con Xiaomi 10, Samsung S20, la línea de teléfonos iPhone 12 y iPhone 11, e incluso iPad Pro y la consola de videojuegos Nintendo Switch.

El aparato, 43,8 gramos, se encuentra disponible a partir de este martes en el mercado chino por 39 yuanes (5,80 dólares), lo cual lo convierte en una alternativa económica frente a los 19 dólares que cuesta el cargador original del iPhone 12.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar